Samsung-8k

Samsung demuestra la evolución del mercado de 8K en el evento internacional 4K HDR Summit de Málaga

5 / 5 ( 1 voto ) Samsung Electronics Co., Ltd. participa por quinto año consecutivo en la feria internacional 4K HDR Summit como patrocinador oficial, que se celebra del 6 al 8 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. En esta ocasión, la compañía mostrará cómo ha sido el primer año de comercialización de 8K y la democratización de la tecnología premium QLED, tras una rápida adopción por parte de los consumidores. Con el lanzamiento de la serie QLED 8K el año pasado, las ventas totales de televisores con tecnología QLED han aumentado un 200% en un año, … Seguir leyendo

LG OLED 8K 88Z9

Ya a la venta el modelo LG OLED 8K de 88 pulgadas: LG 88Z9

La resolución 8K comienza a ser habitual en las gamas más altas de las principales marcas del sector audiovisual. A pesar de la escasez de contenidos, los fabricantes no han dejado de enfocar sus nuevos modelos hacia esta resolución.

Seguir leyendoYa a la venta el modelo LG OLED 8K de 88 pulgadas: LG 88Z9

xiaomi mi mix 3 5g 8K

Este smartphone de Xiaomi es capaz de hacer streaming de vídeo en 8K por redes 5G

El vicepresidente senior de Xiaomi, Wang Xiang, compartió un vídeo en donde podemos ver el smartphone Xiaomi Mi Mix 3 5G haciendo streaming de un vídeo con resolución 8K sobre una red de datos 5G.

Seguir leyendoEste smartphone de Xiaomi es capaz de hacer streaming de vídeo en 8K por redes 5G

Roland Garros en 8K

Roland Garros en 8K emitido por France Télévisions

La televisión pública francesa, France Télévisions, ha llegado a un acuerdo con la empresa de comunicaciones Orange para emitir Roland Garros en 8K y producir un centenar de horas de contenido en directo en resolución 8K y emitida a través de redes 5G.

Seguir leyendoRoland Garros en 8K emitido por France Télévisions

PS5-8K

La Sony PS5 será compatible con la resolución 8K

Llega la sucesora de la PS4 PRO. La PS5 anuncia muchas mejoras y la que más nos llama la atención es que la PS5 será compatible con la resolución 8K. ¿Tendremos una PS5 8K? ¿O finalmente se quedará en un rumor?

Seguir leyendoLa Sony PS5 será compatible con la resolución 8K