El debate electoral del 23A en 8K por Vimeo

El Debate Decisivo, así es como el grupo Atresmedia tituló al programa del debate electoral que tuvo lugar este martes 23 de abril 2019. Por primera vez en España podremos ver el debate electoral en 8K.

Gracias a un acuerdo entre Samsung y Atresmedia, el debate electoral fue grabado en resolución 8K. De esta forma Atresmedia vuelve a ser pionera y con este programa da el pistoletazo de salida a la carrera del 8K en España.

Samsung se adelanta al mercado y es la primera marca en vender televisores 8K en España. En esta ocasión aportó 5 cámaras de vídeo 8K y realizó una grabación independiente a la que los espectadores pudieron ver a través de la TDT. A partir de hoy, el debate puede ser reproducido a la máxima resolución gracias a la plataforma de streaming de Vimeo.

Si eres uno de los afortunados que tienen en su poder un televisor 8K como el Samsung Q900R podrás reproducir el debate electoral en 8K de forma exclusiva. Si no eres tan afortunado, lo puedes ver en 4K desde el canal de Atresmedia en Vimeo: https://vimeo.com/user52923785

Deja un comentario