Huawei y Honor lanzarán modelos Smart TV 8K y 4K en 2019

Huawei y Honor lanzarán modelos Smart TV 8K y 4K en 2019

Huawei y Honor lanzarán modelos Smart TV 8K y 4K en 2019
5 (100%) 1 voto

 

Gracias a una filtración, sabemos que Huawei y Honor lanzarán sus modelos de Smart TV en 2019 con resoluciones 4K y 8K. Honor lanzará al mercado su primer modelo de TV durante el próximo mes de abril en el mercado chino. Después llegará el turno de Huawei. Se prevee que lancen su gama de TV durante la segunda mitad de este 2019.

En el caso de Huawei, la apuesta estará enfocada a televisores de gama media y gama alta. Los modelos partirán desde 65 pulgadas con resoluciones 4K y 8K, como marca la tendencia del mercado. Según el mismo informe, la marca china cuenta ya con un equipo de entre 200 y 300 personas dedicadas de forma específica a su división de televisores inteligentes, dentro del departamento de IoT.

Huawei y Honor tendrán disponibles sus primeros Smart TVs en 2019, pero no serán los únicos ‘nuevos productos’ de las marcas chinas.

Mientras que Honor competirá con Xiaomi en el segmento de la telefonía móvil por precios más bajos y características técnicas más ajustadas, los Smart TVs de la marca Huawei estarán enfocados a un segmento y precio superior. La marca apostará de lleno por los contenidos 4K y 8K, buscando una posición enfrentada de forma directa con Samsung y LG, entre otros.

Como paso previo a la entrada en el mundo de los televisores inteligentes, Huawei ya ha lanzado su servicio Huawei Video. Aunque muy limitado por el momento, no deja de ser una interesante alternativa a los servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime, entre muchos otros.

Fuente: gizmochina

📰 Quizá pueda interesarte

☝🏼 El primer vídeo 8K grabado desde el espacio 🌍 gracias a la NASA La tierra en 8K desde la Estación Espacial Internacional 🚀 Gracias a la NASA y la ESA (Agencia Espacial Europea) podemos disfrutar del primer video e...
BS8K, el primer canal 8K de la NHK se estrenará el 1 de Diciembre de 2018 BS8K: el primer canal en 8K El día 1 de Diciembre de este 2018 es la fecha elegida por la japonesa NHK para lanzar su primer canal 8K, bautizado como...
En el CES 2019 se presentó un prototipo de la nueva cámara 8K de Sharp Si hablamos de cámaras digitales, quizá no sea Sharp la primera marca que se te venga a la cabeza. Sin embargo, la marca tiene entre manos el desarrol...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Iván Dopico.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Xtudio Networks S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.resolucion8k.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola