CES 2019: LG presenta un nuevo panel OLED 8K con Crystal Sound

CES 2019: LG presenta un nuevo panel OLED 8K con Crystal Sound

CES 2019: LG presenta un nuevo panel OLED 8K con Crystal Sound
4 (80%) 1 voto

No sería un CES completo sin que LG presente unas cuantas pantallas de carácter exótico, y este año no será diferente. Para empezar, LG ofrece una espectacular actualización de la tecnología de pantalla Crystal Sound que ya presentó en el CES de 2017. La nueva TV es una pantalla OLED de 88 pulgadas y resolución 8K, con un sistema de sonido Dolby Atmos integrado de 3.2.2 canales. Esta nueva TV 8K no sólo tendrá una excelente calidad de imagen, sino también un sonido lo suficientemente bueno para estar a la altura y sin la necesidad de altavoces externos.

OLED 4K para Gaming

LG también tiene entre manos algo para los más jugones. Ha presentado en este CES 2019 el panel OLED 4K de 65 pulgadas “más rápido del mundo”, con un tiempo de respuesta de sólo 3,5 ms. LG lo presenta como ideal para películas de acción y deportes y video juegos, donde los milisegundos son claves.

💡 El tiempo de respuesta mide, en resumidas cuentas, el tiempo invertido por un píxel del panel en cambiar el color que está emitiendo.

Si el tiempo de respuesta es relativamente elevado puede generar desenfoque de movimiento (motion blur), un efecto bastante molesto que suele manifestarse bajo la forma de halos y bordes poco definidos cuando el panel muestra imágenes en movimiento.

lg-8k

Otras novedades de LG para el CES 2019

Hay algunos otros inventos intrigantes. Los conductores pueden apreciar una pantalla OLED transparente de 12,3 pulgadas, así como una pantalla de información central OLED de plástico de tamaño similar. Una pantalla conceptual Neo Art de 27 pulgadas, mientras tanto, le ofrece un monitor USB-C portátil. LG Display también está utilizando su tecnología de placas base Oxide al producir un monitor de 27 pulgadas y 4K con biseles de sólo 0,11 pulgadas de grosor en todos los lados, así como una pantalla de 13,3 pulgadas y 4K que sería ideal para portátiles con un consumo de energía de sólo 2,8 W.

 

Fuente: engadget.com

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Iván Dopico.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Xtudio Networks S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.resolucion8k.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola