Pilot Era: cámara 8K y 360º

Déjanos tu voto 🙏🏼

Pilot Era es una cámara panorámica profesional portátil. La expansión del 8K avanza sin freno y no ha pasado desapercibia para PiSofttech. La compañía de software de imágenes en 3D ha lanzando su primera cámara 360º con resolución 8K.

Pilot Era – Especificaciones

Pilot Era es un dispositivo de grabación AIO (todo en uno). Tiene 4 cámaras con sensores Sony CMOS. Uniendo la grabación de cada una de ellas, consigue crear la verdadera experiencia de 360º. Los objetivos de las cámaras son de apertura fija, f/2.2.

Sistema operativo Android

Pilot Era viene con una pantalla táctil integrada. La navegación por la interfaz gráfica de usuario tiene pinta de ser sencilla. El sistema operativo de la Pilot Era está basado en Android. Esto nos hace pensar que habrá una gran cantidad de smartphones compatibles.

pilot-era-especificaciones

Almacenamiento interno

En cuanto al almacenamiento, la Pilot Era tendrá una memoria interna UFS de 512 GB.

Ajustes

Los modos de disparo incluyen ajustes como el HDR, ISO, EV, y WB entre otros. Los distritos modos de procesado incluyen efecto ojo de pez, realidad virtual, planetas o equirectangular.

Resolución de vídeo 8K

La Pilot Era podrá capturar vídeo en 8K, es decir, con una resolución de 7680 × 3840 píxeles a 30 FPS. En cuanto a la captura de fotografías ofrece una resolución de 8192 × 4096 pixeles.

Vídeo en 4K

La Pilot Era no sólo permite grabar en 8K, si no que permite grabar vídeo en varias resoluciones. Es posible reducir la resolución de vídeo hasta los 6K para conseguir 50 FPS, e incluso hasta 4K para conseguir 100 FPS de velocidad de captura.

Streaming

Lo más sorprendente de esta cámara es que podrá emitir las imágenes en directo por streaming de forma autónoma, con soporte 4K HD VR hacia Facebook, YouTube, Weibo y otras plataformas.

Sistema de estabilización

La cámara 360º Pilot Era tiene un sistema de estabilización de giroscopio de 9 ejes.

Conectividad

Para poder hacer streaming la cámara tendrá 4G y Wi-Fi incorporado.

Batería

La autonomía de la cámara será de hasta tres horas y media gracias a una batería de 7200 mAh.

Disponibilidad y precio

La cámara de Pisofttech se venderá directamente en Amazon a partir del mes de abril y tendrá un precio estimado de, nada más y nada menos, 3000$.

Pilot Go App

Pilot Go es la aplicación oficial de la cámara panorámica profesional Pilot. Puede controlar la cámara para tomar fotos, videos, ver y administrar la galería. Admite el control remoto de la aplicación móvil, la aplicación que sigue el protocolo de comunicación OSC de Google puede conectarse y controlar la cámara. Está disponible en Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pi.pi8895

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Iván Dopico.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Xtudio Networks S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.resolucion8k.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola