Samsung The Wall: un gigantesco televisor 8K de casi 300″

Samsung The Wall: un gigantesco televisor 8K de casi 300″
5 (100%) 3 voto[s]

Samsung ha confirmado que tiene toda la intención de lanzar al mercado su televisor más grande, “The Wall”: un gigantesco televisor 8K de 292″.

The Wall: un gran televisor 8K de 292″

Está previsto que vea la luz comercialmente hablando a lo largo de la primera mitad del año. Sin duda esta televisor ha sido una de las estrellas del CES 2019 de Las Vegas.

Tecnología modular

Debido a su gran tamaño (casi 7,50m de diagonal…), no es un televisor, en principio, destinado a uso doméstico. Está especialmente dirigido para uso empresarial y hogares de lujo. Gracias a su tecnología modular, este televisor 8K se puede configurar a medida. Se podrá personalizar el tamaño, desde las 72″ hasta las 292″ del formato más amplio. De esta forma podrá encajar en cualquier estancia.

Pero en el Samsung “The Wall” no sólo destaca su tamaño. El equipo carece de marco y su diseño tan delgado sorprende a la vista. Por supuesto incluye el “Ambient Mode”. Esta ‘aplicación’ permite mostrar la pared en el panel con un bajo consumo energético, de forma que se llega a confundir la pantalla con la propia pared trasera del televisor. Gracias a su diseño y a estas características hacen que se mimetice con el entorno con facilidad, ya que cuando el televisor se encuentra en reposo, se evita el impacto visual de la pantalla negra.

Monitores Samsung QLED 8K

Pero este no ha sido la única novedad que desveló Samsung. Con la intención de popularizar la televisión 8K, Samsung ha desvelado su intención de lanzar al mercado los primeros monitores con tecnologia QLED y resolución 8K, y la incorporación de la inteligencia artificial (IA) para permitir el escalado de las imágenes de 4K a 8K.

¿Puede que nos hayamos vuelto locos con el tamaño de los televisores?

Deja un comentario