Sony presenta sus nuevos TV 8K en el CES 2019

Sony presenta sus nuevos TV 8K en el CES 2019
5 (100%) 2 voto[s]

En el stand que Sony montó para el CES2019 estuvo disponible la nueva línea BRAVIA con los modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED MASTER SERIES.

MASTER series es el nombre dado únicamente a los mejores televisores de la marca, los cuales brindan calidad de imagen, color, contraste y claridad premium que se asemeja al de un monitor de nivel profesional.Además, las televisiones MASTER series cuentan con el modo Netflix Calibrated e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue creado.

Sony Z9G Bravia serie MASTER

La Z9G BRAVIA serie MASTER es la primera TV LCD 8K de Sony. Está disponible en  85″ y 98″. Ambas cuentan con un procesador de imágenes de última generación llamado X1 Ultimate. Esta unidad viene equipada con una base de datos de algoritmos de ultra resolución 8K, permitiendo que 8K X-Reality PRO convierta y mejore cualquier contenido a resolución 8K.

Asimismo, la tecnología única y mejorada Backlight Master Drive de Sony cuenta con un módulo LED recién desarrollado y un algoritmo de controles optimizado para 8K.

Sony A9G 4K OLED Bravia serie MASTER

sony-x1-ultimateLa nueva A9G 4K OLED BRAVIA serie MASTER está disponible en 55″, 65″ y 77″. Este modelo tiene aproximadamente la mitad del grosor respecto a los modelos anteriores cuando se monta en la pared, integrándose a la perfección en cualquier ambiente.

Esta televisión, integrada con procesador X1 Ultimate, cuenta con una tecnología única de control Pixel Contrast Booster, que reproduce fielmente cualquier imagen, desde los negros más profundos hasta los colores más luminosos con increíble nitidez.

En adición a la tecnología Acoustic Surface Audio+ que emite sonido desde la pantalla misma armonizando imagen y sonido para vivir una experiencia inmersiva de alta calidad y envolvente y el modo Center Speaker, la televisión es compatible con Dolby Atmos.

Sony 360 Reality Audio

Sony, anunció 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea “campos sonoros” que hace que los oyentes se sientan inmersos en sonido proveniente de todas las direcciones. 360 Reality Audio es posible a través de la tecnología de audio espacial basado en objetos.

Puede agregar distancia, ángulo y demás posiciones a una fuente de sonido como voces, coros, instrumentos y otros para producir un campo sonoro tridimensional donde se pueden proyectar los diferentes sonidos y elementos musicales desde cualquier lugar dentro de un espacio de 360 grados alrededor del oyente. Esto crea una experiencia musical integral e inmersiva similar a la de un concierto en vivo.

Fuente: dx.com

Deja un comentario